Seguridad Jurídica al solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en todas las materias buscando que la última resolución de un juicio sea favorable para Usted.

Generación de

Amparos

Casos más comunes

¿Cuánto cuesta un Amparo?

¿Te notificaron una sentencia y perdiste, pero quieres impugnarla?

¿Tienes una propiedad, pero no tienes papeles ni escrituras?

El juicio de Amparo es la última instancia de un procedimiento, independientemente de la materia de que se trate. Por medio de él podemos revertir el sentido de una sentencia que hasta ese momento nos ha perjudicado.

También es apto el juicio de Amparo para defendernos de actos de autoridades fuera de juicio.

En muchas ocasiones es solamente el juicio de Amparo la herramienta que nos permite defendernos de procedimientos viciados, equivocados o mal manejados por nuestros contendientes o viciados por las autoridades.

Generación de contratos | Jurídico Rocha, Abogados en Puebla
Solicite más información

Compromiso, Experiencia & Profesionalismo.

Cada uno de los abogados que integran Jurídico Rocha son profesionales especializados en cada materia de derecho, que realizan su trabajo con plena transparencia (el cliente sabe en cada momento qué se está haciendo y cómo va el curso del asunto puesto a nuestra guarda)

¿Quiere resolver un problema sin llegar a los tribunales?

Cada uno de los pasos o trámites realizados por el personal de Jurídico Rocha le será notificado de inmediato, de tal forma que siempre sepa en que estado está su asunto.

Derecho Familiar

Seguridad jurídica en casa, en las relaciones paterno-filiales y en las de pareja (cónyuges, concubinos, parejas, etc.), y en las que se ve envuelto el patrimonio familiar con extraños a ella.

Derecho Civil

Seguridad jurídica para realizar actos jurídicos y negocios, blindando los contratos buscando que se cumplan sin necesidad de acudir a los tribunales.

Amparos

Seguridad Jurídica al solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en todas las materias buscando que la última resolución de un juicio sea favorable para Usted.

Arbitraje & Conciliación

Seguridad jurídica al actuar como árbitro en asuntos en que las partes no desean eternizarse en los tribunales, con la seguridad de recibir una resolución justa y perfectamente explicada, a fin de resolver problemas que aún no han trascendido.

Derecho Agrario

Seguridad patrimonial en los negocios con ejidos o comunidades, como son la adquisición de derechos parcelarios y el cambio de régimen de propiedad social (derecho agrario) a propiedad privada (derecho común).

Contratos

Seguridad jurídica al realizar actos jurídicos, mediante la formulación, revisión y dictamen de contratos, con la tendencia a blindarlos, evitando futuros conflictos de cumplimiento