Seguridad jurídica para realizar actos jurídicos y negocios, blindando los contratos buscando que se cumplan sin necesidad de acudir a los tribunales.

Derecho

Civil

Casos más comunes

¿Vas a realizar alguna compra importante?

¿Hipotecaste tu casa y tienes dudas?

¿Quieres prestar dinero y quieres hacerlo seguro?

¿Te dieron a firmar un contrato y no sabes si firmarlo o no?

¿Tienes una propiedad, pero no tienes papeles ni escrituras?

Son asuntos de la materia Civil todos aquellos que realizamos en la vida diaria y que no tengan una tramitación especializada. Así, las compras, las ventas, las hipotecas, los comodatos, las promesas de recompensa, etc., tendrán que ser desahogados con fundamento en los Códigos Civiles de los Estados o Federales.

Amparos | Jurídico Rocha

En Jurídico Rocha le comentaremos sobre el costo de los honorarios del medio de impugnación correspondiente, que siempre será adecuado para Usted y con la claridad necesaria para su seguridad.   Recuerde que para impugnar una sentencia existe un término muy corto, por lo que su decisión debe ser rápida.

Solicite más información

¿Cuánto cuesta una apelación?

Todas las sentencias emitidas por un órgano jurisdiccional pueden ser impugnadas en el caso de que no sean adecuadas para nuestros derechos.  El medio de impugnación más conocido es la Apelación, cuyo costo variará de acuerdo al tipo de asunto, a la cuantía del mismo y a la complejidad de los derechos controvertidos. 

Nosotros le ayudaremos!.

Generación de contratos | Jurídico Rocha, Abogados en Puebla

Compromiso, Experiencia & Profesionalismo.

Cada uno de los abogados que integran Jurídico Rocha son profesionales especializados en cada materia de derecho, que realizan su trabajo con plena transparencia (el cliente sabe en cada momento qué se está haciendo y cómo va el curso del asunto puesto a nuestra guarda)

Transparencia

Nos aseguramos que de cada uno de los pasos o trámites realizados por el personal de Jurídico Rocha le será notificado de inmediato, de tal forma que siempre sepa en qué estado está su asunto.

Derecho Familiar

Seguridad jurídica en casa, en las relaciones paterno-filiales y en las de pareja (cónyuges, concubinos, parejas, etc.), y en las que se ve envuelto el patrimonio familiar con extraños a ella.

Derecho Civil

Seguridad jurídica para realizar actos jurídicos y negocios, blindando los contratos buscando que se cumplan sin necesidad de acudir a los tribunales.

Amparos

Seguridad Jurídica al solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en todas las materias buscando que la última resolución de un juicio sea favorable para Usted.

Arbitraje & Conciliación

Seguridad jurídica al actuar como árbitro en asuntos en que las partes no desean eternizarse en los tribunales, con la seguridad de recibir una resolución justa y perfectamente explicada, a fin de resolver problemas que aún no han trascendido.

Derecho Agrario

Seguridad patrimonial en los negocios con ejidos o comunidades, como son la adquisición de derechos parcelarios y el cambio de régimen de propiedad social (derecho agrario) a propiedad privada (derecho común).

Contratos

Seguridad jurídica al realizar actos jurídicos, mediante la formulación, revisión y dictamen de contratos, con la tendencia a blindarlos, evitando futuros conflictos de cumplimiento