Seguridad patrimonial en los negocios con ejidos o comunidades, como son la adquisición de derechos parcelarios y el cambio de régimen de propiedad social (derecho agrario) a propiedad privada (derecho común).

Derecho

Agrario

Casos más comunes

¿Quieres comprar una parcela?

¿Eres ejidatario y tienes problemas con la Asamblea, con el Comisariado Ejidal o con alguna otra persona?

¿Quieres convertir tu parcela en propiedad privada?

¿Tienes una propiedad, pero no tienes papeles ni escrituras?

Tenemos la experiencia y nos encontramos capacitados y preparados para litigar cualquier asunto ante los Tribunales Agrarios en cualquier parte de la república.

Solicite una llamada o contáctenos.
Solicite una llamada o contáctenos.
Solicita más información

¿Sabes que comprar una parcela ejidal resulta muy buen negocio y puedes hacerlo 100% seguro?

Desde hace 27 años, la legislación agraria permite la compra de derechos sobre parcelas ejidales, por lo que hacerlo por medio de un experto agrario permite realizar negocios totalmente seguros.

Transparencia

Nos aseguramos que de cada uno de los pasos o trámites realizados por el personal de Jurídico Rocha le será notificado de inmediato, de tal forma que siempre sepa en qué estado está su asunto.

Derecho Familiar

Seguridad jurídica en casa, en las relaciones paterno-filiales y en las de pareja (cónyuges, concubinos, parejas, etc.), y en las que se ve envuelto el patrimonio familiar con extraños a ella.

Derecho Civil

Seguridad jurídica para realizar actos jurídicos y negocios, blindando los contratos buscando que se cumplan sin necesidad de acudir a los tribunales.

Amparos

Seguridad Jurídica al solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en todas las materias buscando que la última resolución de un juicio sea favorable para Usted.

Arbitraje & Conciliación

Seguridad jurídica al actuar como árbitro en asuntos en que las partes no desean eternizarse en los tribunales, con la seguridad de recibir una resolución justa y perfectamente explicada, a fin de resolver problemas que aún no han trascendido.

Derecho Agrario

Seguridad patrimonial en los negocios con ejidos o comunidades, como son la adquisición de derechos parcelarios y el cambio de régimen de propiedad social (derecho agrario) a propiedad privada (derecho común).

Contratos

Seguridad jurídica al realizar actos jurídicos, mediante la formulación, revisión y dictamen de contratos, con la tendencia a blindarlos, evitando futuros conflictos de cumplimiento